La información es publicada por el Diario de Cuyo y dice textualmente lo siguiente: “El jefe de Prensa del Club Atlético San Martín, Daniel Salinas, le anticipó a Diario de Cuyo Online que los precios de las entradas bajarán para el próximo sábado, cuando San Martín se enfrente a Belgrano de Córdoba por la última fecha de la B Nacional. Además, Salinas dijo que la rebaja sólo será por este encuentro.
“La decisión del club de bajar los precios, habría sido tomada porque el equipo disputará dos partidos en cuatro días en condición de local. El sábado recibirá al Pirata cordobés por la última fecha de la temporada regular y el miércoles será anfitrión, de Huracán, Gimnasia de la Plata o Quilmes”.
Sigue la cobertura del diario colega diciendo lo siguiente: “...’Esperábamos al menos un empate de la CAI para así Unión estar obligado a ganarle a Ferro. Ahora, con el tema que con el empate le alcanza, es todo mucho más complicado ya que los dos harían negocio con el punto’, contaron los jugadores. Más allá de esta verdad, la chance de ascender directamente implica arriesgar en varios aspectos de cara al choque contra Belgrano, que no tendrá a varias de sus piezas clave porque se hicieron amonestar para llegar ‘limpios’ a la Promoción y pondrá en cancha ocho de sus relevos... El cansancio es otro foco a tener más que presente. Es que San Martín casi con seguridad disputará un partido el miércoles 22 de junio, apenas cuatro días después del juego contra Belgrano. La única manera de no jugar entre semana será si hay un desempate entre los equipos de Primera, ya sea para evitar el descenso directo o la Promoción. Si finalmente debe jugar el verdinegro, en caso de ser un desempate ante Unión hay que sumarle el cansancio por el traslado ya que ese choque se disputaría en Córdoba. Mientras que si es por una Promoción lo hará de local y contra un equipo de Primera. Bajo esta alternativa, cuatro días después definiría su suerte en la revancha, en Buenos Aires”.




