La planta de empleados permanente que tiene el Club Atlético Unión decidió ayer comunicarle al gremio de Utedyc que se dio comienzo a un paro de actividades por tiempo indeterminado, como consecuencia de los incumplimientos económicos por parte de los dirigentes que conducen la institución. Lo que se reclama es el 30 por ciento de marzo, abril y mayo también.
Esta situación, además de condicionar las actividades normales de la institución, pone en riesgo lo que debe ser el domingo a las 16 la apertura del estadio 15 de Abril para jugar el último partido de la temporada en Santa Fe, frente a All Boys.
Por lo que se pudo saber, el presidente Miguel Ponce y el vicepresidente Augusto Borlle están en la Capital Federal realizando gestiones para conseguir fondos con el fin de hacer frente a las obligaciones con los empleados de la institución y con los jugadores del plantel profesional. Se comenta, más que fuerte, la posible venta de Luis Ojeda a Vélez, club que se mostró varias veces interesado en el arquero de Unión.
Anoche, la AFA confirmó que Unión-All Boys, el domingo, desde las 16, se jugará con arbitraje de Javier Ruiz; se recuerda que en la última fecha del campeonato Unión visitará a Aldosivi en Mar del Plata.
Al cierre de esta edición, los dirigentes rojiblancos que estaban en Santa Fe tenían pensado reunirse con los empleados para hacerles llegar una propuesta de pago, que contemplaría cancelar marzo y parte de abril antes del partido del domingo con los de Floresta.






