En una notificación de prensa que llegó a los medios de la ciudad, se expresa textualmente lo siguiente: “La Comisión Directiva del Club Atlético Unión comunica a sus asociados que resolvió, en el día de ayer, no cobrar El Día del Club para el partido que se disputará el día sábado 19 de marzo a las 19.05 contra Atlético Tucumán.
“Comprendiendo y agradeciendo el esfuerzo que realizan los socios al cumplir con el pago de sus cuotas mes a mes, se informa que con el único requisito de la cuota de marzo abonada, se acerquen a apoyar y alentar a nuestro primer equipo en este especial momento que está viviendo, y próximo a enfrentar a un rival directo en la lucha por el objetivo del plantel y deseo de todos.
“Además, invitamos a los hinchas rojiblancos a que se asocien, ya que es de vital importancia para el proyecto que día a día encamina a esta institución que se sumen y aporten mediante la cuota societaria, recordando que pueden comenzar el trámite mediante nuestra web oficial ingresando a: www.clubaunion.com.ar o bien presentándose en la oficina de socios ubicada en la sede del club.
“Por último, se reitera que, en el entretiempo del partido ante Atlético Tucumán, se llevará a cabo el sorteo para los socios que denominamos ‘incondicionales’ que cumplen con el requisito de estar al día y tienen un año de antigüedad. En el mismo se sortearán dos televisores de 21 pulgadas y seis casacas oficiales”, finaliza el comunicado.
Hay que recordar que, estatutariamente, los dirigentes del Club Atlético Unión tienen la posibilidad —cada seis meses— de cobrar el llamado Día del Club, como un punto extraordinario de recaudación en un momento tan especial, el mejor desde que el club está en la divisional de ascenso. Esta vez, contra los tucumanos es no. ¿Se dará, después de visitar a Tiro Federal y Patronato, cuando vuelva a jugar de local —ya en abril— con los jujeños de Gimnasia?




