Hace seis partidos que no es titular Alejandro Gagliardi en Instituto. Este chico de 20 años se había acostumbrado a jugar desde el arranque en la Gloria desde que, junto a Facundo Agustinoy, Jorge Ghiso lo subió a la primera división hace alrededor de dos años. Pero por su bajo rendimiento en este torneo, el entrenador Marcelo Bonetto le sacó la titularidad y, a veces, ni siquiera integró el banco de suplentes. Eso le generó bronca. Pero la peleó y esta noche, ante Unión, regresará al primer equipo.
“Estoy contento. Hacía varios partidos que venía sin jugar desde el arranque. Ese tiempo que estuve afuera estaba con bronca. La seguí peleando y ahora soy titular de nuevo”, contó Alejandro, mientras tomaba mate con su novia y una amiga, y con la play station de fondo, que esperaba que finalice la nota para seguir jugando.
“El Tano” es consciente de que no tuvo un buen torneo y que por eso salió del equipo. “Hice autocrítica y sé que había bajado el rendimiento. Por eso el técnico decidió sacarme. Ahora me vio bien en las prácticas y me da la chance de volver”, explicó.
Una vez, en ese tiempo que no jugó, dejó el vestuario con ganas de irse a su casa. Pero recapacitó y volvió. “Estuve mal, con mala cara. A nadie le gusta quedar afuera. Esa vez me fui de la cancha, pero volví para alentar al equipo. Son todas experiencias. Hay que estar tranquilo en esos momentos”, agregó el volante.
Por último, analizó el partido ante Unión. “Si ganamos, quedamos segundos solos. Hay que ganar como sea de local y terminar bien el año”, aseguró Gagliardi, quien intentará volver a ser ese carrilero con mucho despliegue por derecha.




