Nacieron todos en 1986. Por ese motivo, Mauro Goette, Jorge Sniadowski, Alan Orgoroso, Guillermo Aguirre, Franco Truya, Nicolás Bianchini y Santiago Chiaraviglio, jugadores pertenecientes a Unión, por resolución de la dirigencia firmaron el primer contrato que los ligará a la institución de la avenida de modo formal.
En su visita a El Litoral, los juveniles valores de las divisiones inferiores rojiblancas no pudieron ocultar su felicidad, a la vez que reconocieron que “todo recién comienza en esta carrera que por suerte hemos elegido, ya que a partir de ahora debemos demostrar que los dirigentes no se han equivocado al tomar esta decisión”.
“Por supuesto que agradecemos la confianza que nos tienen, como así también les damos las gracias a todos los entrenadores que tuvimos, porque seguramente ellos tuvieron mucho que ver, por lo que nos han enseñado en todos estos años”, manifestaron.
Precisamente, los directores técnicos que formaron futbolísticamente a los siete jóvenes jugadores fueron, entre otros: Hugo Ismael López, Marcelo López, Luis Abdeneve, Arturo Marcelo Yorno, Carlos Santos Mazzoni, Alcides Merlo, Alejandro Curcio, Ramón Centurión, Jorge Mauri, Raúl Armando.
Consultados sobre sus objetivos inmediatos, no dudaron en responder que “queremos llegar a jugar en la primera de Unión, pero también consolidarnos y conseguir la continuidad necesaria”.
También coincidieron en expresar sus sueños en la carrera que han elegido: “Como a todo jugador de fútbol, nos gustaría integrar la Selección Nacional y poder jugar algún mundial, sería lo máximo”.
Alberto Sánchez
[email protected]






