Cuando Independiente Rivadavia de Mendoza se retiraba del estadio, se produjo en el playón un intercambio fuerte de palabras entre el entrenador Roberto Trotta y algunos allegados a Unión entre los que se encontraba el dirigente Hugo Grimoldi.
Por lo que se pudo ver, cuando terminó el partido, Roberto Trotta festejó efusivamente el 2-1 en la cancha de Unión, después de haber cruzado algunos insultos con la Platea Techada en el 15 de Abril.
Allí, en el cruce de las recriminaciones, Grimoldi le deslizó al técnico mendocino y ex jugador de Unión que “cuando te fuiste de acá te llevaste 250 lucas”, a lo que el mismo Trotta le respondió “¿Por qué no averiguás qué hicieron con la plata que dejé como donación para las inferiores?”.
En su momento, cuando Spahn colaboraba con Jorge Molina, aportó uno de los departamentos de su propiedad que fue a parar a manos de Trotta a cambio de la deuda anterior y para levantar una inhibición que pesaba en la AFA.
Hay que recordar que Trotta fue dos veces jugador de Unión, se lo mencionó en algunas oportunidades como posible entrenador y está vinculado además por ser uno de los responsables de Santa Fe Fútbol.




