Enrique Cruz (h)
(Enviado Especial a Mar del Plata)
La llegada se produjo cerca de las 14. Diego García arribó al Hotel Iruña, en Mar del Plata, acompañado por su representante y fue recibido por los integrantes del cuerpo técnico de Unión que de inmediato lo alojaron y le indicaron que a las 16 debía bajar a merendar y prepararse para realizar, esta misma tarde, su primer entrenamiento con el plantel, en las instalaciones del club San Lorenzo.
El volante -que desempeñó buena parte de su carrera como delantero- llega procedente de San Martín de San Juan, jugó también en Quilmes, no tuvo a Madelón como entrenador, dijo que le gusta llegar al gol y que espera darle lo mejor a Unión pues considera que es un paso adelante en su carrera. Firmó por un año y medio y ahora se espera el segundo refuerzo para completar el plantel que ya perdió a Nicolás Correa.
Este es el motivo por el cual Madelón solicitó a los dirigentes un marcador central. Se descarta lo de Ignacio Canuto y el técnico tiene un jugador apuntado. "Por ahora, no te lo puedo decir, pero estamos negociando con un jugador que tenga voz de mando para el resto de la defensa porque en esa función sólo tengo a Danilo Gerlo", confió a El Litoral.







