Independiente Nacional de Medellín, el club colombiano que cedió a préstamo a Bryan Castrillón, decidió seguir el mismo camino que Plaza Colonia de Uruguay por el tema del golero Santiago Mele: ante el incumplimiento reiterado con el no pago, lo inhibió al Club Atlético Unión en la FIFA. El mayor perjuicio es a futuro: si antes de julio, el Tate no pagar en Zurich los reclamos en dólares, no podrá incorporar ningún futbolista como refuerzo en el mercado de invierno.
Mirá tambiénNery Pumpido logró reducir una parte de la inhibición a Unión en FIFACuando Bryan Castrillón llegó a López y Planes desde Independiente Medellín de Colombia, se informó que era en calidad de préstamo por 18 meses, por lo que tiene vínculo hasta el 31 de diciembre del año que viene. A su vez, Unión tiene dos opciones en modo "ventanas de compras" por el pase del cafetero Bryan Castrillón: una ahora en diciembre y otra a mitad del año que viene. Extraoficialmente, se habla de un monto final de 1.000.000 de dólares.
El tercer club sudamericano que está en disconformidad con la dirigencia tatengue es el Deportivo Capiatá de Paraguay, entidad guaraní que le vendió a Unión la ficha del delantero Junior Osvaldo Marabel en una cifra cercana a los 500.000 dólares.
Mirá tambiénAquélla tarde en la que Unión pasó del jolgorio al drama, pero se salvóSu presidente Ezequiel Barreto confió a El Litoral que "luego de las elecciones nacionales acá en Paraguay, vamos a ir por el mismo camino contra Unión de Santa Fe en la FIFA. No nos va a quedar otra opción, intentamos ser flexibles y esperar, pero no nos dieron ninguna respuesta".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.