Fernando Alí no resolvió aún la formación titular para jugar el domingo a las 20.30 con Sportivo Italiano, aunque habrá modificaciones con relación al equipo que enfrentó el sábado pasado a All Boys y cayó por 3 a 2.
El entrenador tatengue evalúa la alternativa de que Nicolás Caprio ocupe el arco en reemplazo de Luis Ojeda. Otra modificación se haría en el ataque, ya que no es seguro que juegue Ricardo Acosta junto con Fernando Márquez. Si no juega Acosta, su lugar será ocupado por Paulo Rosales, aunque nada de esto confirmó el entrenador rojiblanco.
Está descartado Diego Calgaro, todavía con la pubialgia a cuestas, razón por la cual aparecerá Alexis Fernández en la alineación titular, en tanto que finalmente jugará Nicolás Correa en la defensa, suplantando a Walter Yacob.
El posible equipo rojiblanco para jugar con el colista del torneo es el siguiente: Ojeda o Caprio; Pérez, Correa, Vera y Cardozo; Matías Donnet (se recuperó), Alexis Fernández, Saucedo y Maidana; Márquez y Acosta o Rosales.
La alineación podría ser confirmada esta tarde por Alí. El plantel se concentrará esta noche en Casasol, como lo hace habitualmente, 48 horas antes del partido.




