Según la descripción que brindan desde la "Perla del Oeste”, el "Tanque” Ferrer es un "candidato natural” en todos los clubes que buscan un "9” de área. El ex Defensa y Justicia sufrió un problema físico en el inicio de la temporada y luego no tuvo continuidad en Unión, equipo en el que ingresó en siete partidos pero no jugó demasiados minutos.
Posiblemente, Ferrer tenga el perfil deseado del técnico Juan Amador Sánchez, ya que es un delantero de experiencia, goleador, que pueda ayudar en la formación de los delanteros juveniles de "La Crema”.
Con respecto a las posibles incorporaciones de Atlético, la dirigencia albiceleste ya está en marcha para conseguir los refuerzos pretendidos por el técnico y consensuados por la subcomisión de fútbol.
Hernán Buján es uno. El zurdo tuvo una aceptable actuación en la pobrísima campaña actual de Instituto. Debutó en River cuando J. M. Sánchez era uno de los marcadores centrales del equipo, por lo que existe una buena relación entre ambos. Seguramente se hará otro intento.
Ricardo Gómez, el mediocampista que milita en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y que, si bien no es titular, difícilmente acceda a bajar de categoría. Es un volante rápido, con mucha técnica y habilidad, que se destacó jugando para Juventud Antoniana.
Otro zurdo, Claudio Fileppi; el DT Sánchez le pidió a Gustavo Costas a este volante zurdo antes del inicio del torneo. El ex técnico de Racing no lo cedió porque aparentemente lo tenía en cuenta. EL jugador recién jugó en la última fecha para la "Academia”, cuando Micó colocó un equipo de juveniles y él fue uno de los destacados. Y Hugo Iriarte, de Colón, también interesa.




