Alberto Sánchez
[email protected]
Con su gol de cabeza conectando el corner de Alemán desde la el rincón suroeste, Rodrigo salinas le puso tranquilidad a lo que minutos después sería una justa y ampliamente merecida victoria de Unión sobre San Martín de San Juan en el 15 de Abril.
Antes de retirarse del estadio, el delantero dio a conocer su análisis: “El empate de ellos era inmerecido y por eso no lo esperábamos, pero supimos sobreponernos, manejando la pelota como lo estábamos haciendo, seguimos presionando sin desesperarnos y por suerte encontramos la diferencia”.
—¿Qué hizo Unión para quedarse con el triunfo?
—San Martín es un rival muy difícil, que tiene buena circulación de la pelota, nosotros teníamos que contrarrestar eso tratando de buscar los espacios y hacer nuestro juego. Lo logramos y pudimos sumar tres puntos para salir de la mala racha en la que estábamos.
—¿La actitud también fue importante?
—Hemos tenido otros partidos con actitud, pero no el que perdimos contra los jujeños la otra noche, en el que nunca encontramos el equilibrio, fuimos un equipo largo; en cambio hoy (por anoche) fuimos un equipo solidario, trabajando mucho en todas las líneas, metro a metro, y por eso nos llevamos los tres puntos”.







