"La Fabriquita" del Tate no se apaga

Unión infla el pecho: ¡cinco tatengues en selecciones FIFA!

Froilán Díaz es el arquero de la Sub 17; Francisco Pumpido, que nació cuando Nery era DT en Monterrey, fue citado a la Sub 20 de México. Kevin Zenón y Juan Ignacio Nardoni en la Sub 23 de Mascherano. Lucas Esquivel en el grupo "amplio" de Scaloni. Aplausos.

Kevin Zenón, Lucas Esquivel y Juan Nardoni. Crédito: Archivo El Litoral

 11:54
 / 
Mirá tambiénCerró el mercado de pases: estas son las altas y bajas de Unión
El futuro del Tate está acá. Como consecuencia de sus productos generados en divisiones inferiores y consolidados en su plantel profesional, Unión vendió por casi 15 millones de dólares generados en su "Fabriquita Tatengue". ¿Por qué el presidente no va por ese predio propio?.  Crédito: Flavio RainaEl futuro del Tate está acá. Como consecuencia de sus productos generados en divisiones inferiores y consolidados en su plantel profesional, Unión vendió por casi 15 millones de dólares generados en su "Fabriquita Tatengue". ¿Por qué el presidente no va por ese predio propio?. Crédito: Flavio Raina
Mirá tambiénHorarios y TV: arranca la fecha 3 de la Copa de la Liga
Unión
Noticias de Unión en tu mail

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.