ACTUALIDAD TATENGUE hay fiesta en la avenidaUnión "copa" la ciudad el día de la fundación Pablo Aguirre (Archivo) Como en 2011... Los hinchas de Unión quieren vivir una fiesta este sábado en la Avenida.+ Agregar El Litoral enAgregar a tus medios preferidos en Google+ Agregar El Litoral enAgregar a tus medios preferidos en Google#TEMAS:Edición OnlineAdemás tenés que leer:En el estadio y calles aledañas 250 efectivos en el operativo de seguridad para Unión - Temperley