No cayó bien la omisión en La Plata al momento de homenajear a alguien que no pasó para nada desapercibido en la historia del club, como es Eduardo Sánchez, el ex volante tatengue recientemente fallecido.
Quizás se lo prepare para el partido de la semana que viene en el 15 de Abril ante Rosario Central, pero ante Estudiantes, el plantel podría haber utilizado el luto. Es alguien que no pasó para nada desapercibido en la historia del club.
No cayó bien la omisión en La Plata al momento de homenajear a alguien que no pasó para nada desapercibido en la historia del club, como es Eduardo Sánchez, el ex volante tatengue recientemente fallecido.
Al menos, los jugadores debieron ingresar al campo de juego con un luto en recordación por la figura de este ex jugador que participó en campañas emblemáticas para el club, como fueron el subcampeonato de Primera en el Nacional de 1979 (cuando Unión empató los dos partidos finales con River y no fue campeón por el gol de visitante) y el ascenso de 1989.
Eduardo Sánchez murió el martes de la semana pasada, por lo que hubo tiempo de solicitar la autorización correspondiente a la Liga Profesional.
Es posible también que Unión le haga un homenaje cuando le toque jugar en condición de local, algo que recién ocurrirá la semana que viene, cuando el miércoles 31 reciba la visita de Rosario Central.
De todos modos, el homenaje debería haber sido en el partido con Estudiantes, al menos portando un luto como habitualmente se hace cuando fallece alguien importante en la historia del club. Y de hecho que Eduardo Sánchez, por cantidad de partidos, porque llegó a Unión proveniente de Pucará y enseguida se produjo su debut en la máxima categoría y siendo muy joven y también por la trascendencia de los equipos que integró, debió tener, en su memoria, una actitud diferente para recordarlo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.