La pretemporada Tatengue dejó Casasol por unos días para mudarse a Uruguay. El plantel de Unión llegó este viernes al país vecino para disputar la Serie Río de la Plata en la que afrontará dos compromisos.
El plantel tatengue arribó este viernes al vecino país para continuar con su pretemporada. Mauricio Martínez, Fragapane, Ham y Angulo ya forman parte de la delegación.
La pretemporada Tatengue dejó Casasol por unos días para mudarse a Uruguay. El plantel de Unión llegó este viernes al país vecino para disputar la Serie Río de la Plata en la que afrontará dos compromisos.
Con sus 4 incorporaciones listas para la acción, el Tate jugará ante Universidad Católica este sábado a las 21 horas y luego enfrentará a Atlético Tucumán el próximo viernes desde las 20.
Ambos partidos se disputarán en la ciudad de Montevideo. El primero será en el estadio Franzini mientras que el segundo tendrá lugar en el estadio Viera. Para asistir a los partidos se pueden adquirir las entradas por TicketAntel.
Además de los cuatro refuerzos (Ezequiel Ham, Mauricio Martínez, José Angulo y Franco Fragapane), el Kily cuenta con varios juveniles en el plantel de cara a los amistosos de pretemporada.
A los ya consolidados en el plantel Jerónimo Dómina, Lionel Verde y Mateo del Blanco, se suman Jeremías Bustos, Emilio Giaccone, Dylan Greco, Francisco Pumpido, Mateo Raschia, Lucas Fernández, Santiago Grella y Franco Rattoti, entre otros.
El club compartió imágenes del viaje de los jugadores hacia Uruguay y la cuenta de la Serie Río de La Plata le dio la bienvenida publicando el cronograma oficial de los partidos.
Con cuatro caras nuevas, Unión no se baja del mercado de pases 2025. El Kily sabe que necesita un plantel largo y competitivo para la temporada donde enfrentará tres competencias: Copa Argentina, Copa Sudamericana y torneo local.
A las llegadas de Ham, Angulo, Martínez y Fragapane se le podría sumar el arribo de Julián Palacios en los próximos días. Sin embargo, Unión no se quedaría solo con eso ya que perdió algunos jugadores como Simón Rivero, Orsini, Gonzalo Morales y Enzo Roldán y está pronto a desprenderse de Joaquín Mosqueira.
El cinco titular de Unión está a un paso de convertirse en refuerzo de Talleres de Córdoba. El Tate recibiría plata por el 70% del pase y un porcentaje de la ficha de José David Romero, un delantero de 21 años perteneciente a la “T” que se sumaría al plantel del Kily.
Tras varios idas y vueltas, Fassi y Spahn parecen llegar a buen puerto con la negociación por Mosqueira y en cuestión de días, el joven volante central podría ser refuerzo tallarín.
Además de Mosqueira, también podría irse de Unión Adrián “Rocky” Balboa. El delantero es seguido de cerca por Racing y Gustavo Costas confirmó el interés por el 9 tatengue.
En caso de que se vaya “Rocky”, Unión saldrá al mercado a buscar otro delantero de área para afrontar el 2025. El deseo del Kily es que Orsini vuelva a la institución santafesina y además podría llegar Franco Soldano.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.