El jugador uruguayo Nicolás “Coto” Correa acordó anoche con el presidente de Unión, Luis Spahn, su continuidad en la institución por dos años más. Este mediodía estaba previsto que se firme el contrato en la sede del club, según anticipó esta mañana el jugador. Unión le compraría el 50 por ciento del pase.
Correa rechazó de esta forma una importante oferta económica para jugar en Estudiantes Tecos de México. “Tenía prácticamente los pasajes comprados, pero mi prioridad seguía siendo Unión y esperaba el llamado”, dijo el “Coto” hoy a primera hora.
El jugador se metió en el corazón de los hinchas de Unión y ahora va por más. Quiere jugar en Primera con la rojiblanca y para ello se prepará con todas las ganas luego del merecido descanso. Tras el agasajo previsto para esta mañana del intendente Mario Barletta al plantel de Unión que ascendió a Primera División, el uruguayo partirá rumbo a su país para descansar y luego retornará para la pretemporada.
Conocida la novedad de su continuidad en Unión, Correa explicó que puso en la balanza el cariño que recibe a diario por los hinchas tatengues y el respeto de toda la ciudad. Además dijo que quiere continuar su trabajo de ayuda social a los más necesitados, labor que realiza junto a su mujer y a un grupo de amigos. Días atrás había mencionado que no descarta proyectar su futuro en Santa Fe.






