Unión juega este sábado por la noche ante Universidad Católica de Chile en el primero de los amistosos de la Serie Río de la Plata.
El Tatengue disputa su primer duelo preparatorio para la temporada 2025.
Unión juega este sábado por la noche ante Universidad Católica de Chile en el primero de los amistosos de la Serie Río de la Plata.
El duelo, que no sólo abre el certamen, sino que también es el puntapié inicial del 2025 para los dirigidos por Cristian “Kily” González, se disputa desde las 21 horas en el Estadio Luis Franzini de Defensor Sporting en Montevideo.
El Tatengue llegó a Uruguay este viernes tras el viaje en buquebus desde Buenos Aires. Su estadía en el país oriental la cierra con el cruce ante Atlético Tucumán el viernes 17 de enero a las 20 horas.
El encuentro entre Unión de Santa Fe y Universidad Católica de Chile se disputa este sábado desde las 21 horas y sólo cuenta con transmisión de la señal de streaming de Disney Plus.
Para aquellos que posean el servicio pago, deberán acceder al apartado de ESPN, donde se encontrará la opción del partido en la grilla de la jornada.
El DT Cristian “Kily” González ya cuenta con la fichas de Ezequiel Ham, Franco Fragapane, Mauricio Martínez y José Angulo.
De momento, no hay novedades sobre el futuro del pase de Julián Palacios y el propio entrenador descartó la llegada del central Zabala desde River Plate.
Los nombres que sí se sumaron a la pretemporada y no eran habituales convocados son los juveniles de la reserva Jeremías Bustos, Emilio Giaccone, Dylan Greco, Francisco Pumpido, Mateo Raschia, Lucas Fernández, Franco Ratotti y Santiago Grella.
También se espera por el desenlace de la negociación con Talleres de Córdoba por la venta de Joaquín Mosqueira a cambio de dinero y la eventual llegada del delantero de 21 años David Romero.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.