Despapelización

15 toneladas de expedientes del Ministerio de Salud se transformarán en materiales de construcción

Estos documentos, que ocupaban valioso espacio de almacenamiento, se convertirán en aislantes térmicos y acústicos como parte del programa para digitalizar la administración pública.

Cerca de 132.000 expedientes administrativos estaban en condiciones de descarte. Crédito: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.Cerca de 132.000 expedientes administrativos estaban en condiciones de descarte. Crédito: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Mirá tambiénAvanzan hacia la digitalización total de los trámites en la Justicia de Santa Fe
“Territorio 5.0” se propone reducir el uso de papel en un 30% para finales de 2024.. Crédito: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.“Territorio 5.0” se propone reducir el uso de papel en un 30% para finales de 2024.. Crédito: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Estos documentos datan de varias décadas atrás, desde los años 60 y 70. Crédito: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.Estos documentos datan de varias décadas atrás, desde los años 60 y 70. Crédito: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.