Se realizó anoche la decimoquinta edición de la tradicional Fiesta de Disfraces de Paraná, que crece año tras año y en esta oportunidad congregó a unas 50 mil personas que llegaron de distintas provincias y de países limítrofes, y agotó las entradas.
A las 21.10 comenzó la fiesta realizada en un predio ubicado sobre la avenida de circunvalación y Don Bosco, en el Acceso Norte de Paraná, en el que se montaron 12 carpas y hubo una diversidad musical con un marcado ritmo de cumbia y cuarteto, entre los predilectos.
La fiesta estuvo armada con un juego de luces, pantallas gigantes y la presencia de animadores. Una grúa móvil fue el centro de la atención.
La explosión de la noche fue con la apertura de la fiesta junto con el grupo “To.P.T”. A las 23.30 comenzó un show conducido por los animadores, robots lumínicos, un despliegue láser en el centro del evento.
La fiesta tuvo también una zona Vip con 5 mil personas que disfrutaron del evento.
En el predio también se montó un escenario para elegir el “disfraz del año”, y la zona de comedores con reconocidas marcas de bebidas y hamburguesas brindaron su oferta a aquellos a quienes se les abría el apetito.
A diferencia de la edición 14, el incremento de carpas (más de 35), del predio, como así también de la seguridad en su interior, fueron condimentos necesarios para que, año tras año, más y más adeptos opten por este evento. Asimismo, la asistencia médica a través de una empresa privada, que por intermedio de facultativos dispersos en cada uno de los sectores, asistió al público presente ante algún tipo de dificultad.
El momento más esperado de la noche llegó con “la sorpresa” de parte de los organizadores, cuando pasada la 1.30 de la madrugada desplegaron el show en vivo de Los Auténticos Decadentes, quienes animaron a los fervientes seguidores en el lugar.
La fiesta que convocó a miles de personas de todo el país y de otros lugares elevó a un ciento por ciento la ocupación del alojamiento, según datos oficiales.
Controles
En nuestra ciudad, la Municipalidad reforzó los controles sobre la ruta 168 y en las zonas de acceso, para evitar inconvenientes, ya que la masividad del evento hizo que muchos asistentes viajaran desde Santa Fe hacia Paraná y luego regresen. (El Once | El Litoral)






