La Municipalidad de Santa Fe llevó adelante durante el fin de semana una serie de operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, que resultaron en la retención de 101 vehículos, entre autos y motos, por diversas infracciones a las normas de tránsito.
Según informaron desde el área de Control municipal, se trató de 39 automóviles y 62 motocicletas. Las causas de las retenciones fueron, principalmente, la presencia de alcohol en sangre en conductores y la falta o irregularidad en la documentación obligatoria para circular, así como también la ausencia de elementos de seguridad, como el uso del casco en motociclistas.
Mirá también20 motos nuevas patrullan Santa Fe para prevención y control municipalLos controles se desplegaron en los barrios Centro, Candioti, Sargento Cabral y María Selva, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y desalentar conductas de riesgo.
En detalle, 38 autos y 4 motos fueron retenidos por haber arrojado resultados positivos de alcoholemia en sus conductores. Los otros 59 vehículos fueron retirados de circulación por no contar con la documentación requerida o presentarla en forma irregular.
Mirá tambiénNo aprendemos más: junio dejó un "aluvión" de vehículos retenidos en la ciudad de Santa FeDesde la Municipalidad destacaron que este tipo de operativos continuarán realizándose en diferentes sectores de la ciudad como parte de una política sostenida de prevención de siniestros viales y promoción del cumplimiento de las normas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.