Semana seis del 2022

Bajaron un 45 % los casos de coronavirus en la ciudad de Santa Fe

El nuevo informe elaborado por la Municipalidad arrojó 1.107 nuevos contagios, lo que representa un 10 % de lo que fue el pico de contagios, cuatro semanas atrás. Hay un marcado descenso de la positividad en los hisopados. Se mantiene el número de fallecidos.

Pablo Aguirre D.RPablo Aguirre D.R

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Tenés que leerCovid en Santa Fe: la provincia reportó ocho decesos y 1.536 nuevos casosTenés que leerQuiénes y cuándo recibirán la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor