El plan de viviendas usurpado en el norte de la ciudad

Barrio Las Delicias: a cuatro años de la toma no hubo avances para recuperarlo

Las 84 casas que constituyen el complejo continúan ocupadas por las familias que ingresaron en 2012. La provincia asegura que este año relevará la situación social y habitacional.

Flavio Raina Un barrio privado. Ya que el complejo no se terminó no cuenta con los servicios básicos. La gran mayoría de las viviendas está  enganchada  al tendido eléctrico y el agua llega mediante mangueras. Cuenta con una sola calle principal, el resto perdió la forma entre los yuyos y el barrio. También hay agua servida.Flavio Raina Un barrio privado. Ya que el complejo no se terminó no cuenta con los servicios básicos. La gran mayoría de las viviendas está enganchada al tendido eléctrico y el agua llega mediante mangueras. Cuenta con una sola calle principal, el resto perdió la forma entre los yuyos y el barrio. También hay agua servida.

ELLITORAL_2 |  Mariano Cuvertino El secretario de Gobierno de la provincia de Santa FeMariano Cuvertino El secretario de Gobierno de la provincia de Santa Fe