Bolsas, plásticos, papeles, botellas, cartones y otros elementos se agolpan en el extremo este de la Avenida Galicia, en el centro norte de la ciudad de Santa Fe.
Reclamo de vecinos de la zona
Un basural a cielo abierto a pocos metros de Av. Galicia
La mugre, de todo tipo y tamaño, se agolpa en la vía que cruza la avenida que une General Paz y Aristóbulo del Valle. Reclaman algún tipo de solución.

A través de un video registrado este jueves por un lector de El Litoral, se puede notar lo descuidado que está ese sector del corredor que une dos arterias principales de la capital provincial, como lo son la Av. General Paz y la Av. Aristóbulo del Valle.
“Es Avenida Galicia y Avellaneda. Cada día está peor, no limpian ni hacen nada. Además hay indigentes que hacen sus necesidades. Es horrible. Ya no podemos ni pasar por la vía”, expresó el vecino.
#TEMAS:







