El Bloque de Concejales Justicialistas de Santa Fe manifiesta su más enérgico repudio y rechazo a las declaraciones que la candidata a vicepresidenta de la Libertad Avanza Victoria Villarruel vertiera sobre la figura de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y sobre el proceso de Memoria, Verdad y Justicia puesto en marcha en la Argentina.
A 40 años de la vuelta a la Democracia estos dichos de Villarruel, negacionistas del terrorismo de Estado ya no tienen ni deben tener lugar en la Argentina del presente. Condenamos terminantemente este tipo de expresiones en un país que dijo “Nunca Más”.
Nuestra solidaridad con las Abuelas, en particular con Estela de Carlotto, símbolo de organización, de amor y de lucha y hacemos un llamamiento a reflexionar y condenar este tipo de conductas reaccionarias, de odio y formas violentas que creíamos desterradas, en defensa de los valores democráticos y la concordia que deben prevalecer en nuestro país.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.