ÁREA METROPOLITANA

Un hecho que conmocionó a Esperanza

La abuela del caso Baraldo rompió el silencio: "El abuso no existió"

Nidia Morandini cumple una condena de 20 años en la Unidad Correccional Nº 4 de Mujeres de la ciudad de Santa Fe por un caso que fue noticia nacional: abusar sexualmente de su nieto junto a su marido y su hijo en la ciudad de Esperanza. Está privada de su libertad hace 7 años. Desde la cárcel, dice no estar arrepentida de nada y que es inocente.

Bajo perfil. Nidia Morandini mantiene un perfil bajo en prisión. Sus días transcurren entre el lavadero y los talleres que ofrece la cárcel. Crédito: Fernando Nicola.

-
Última actualización - 10:17
Mirá tambiénOrdenaron la detención inmediata de los condenados por el caso Baraldo
Caso baraldoLos tres condenados . Nidia Noemí Morandini, Víctor Hugo y Juan Pablo Baraldo en Tribunales. Esta fotografía es del 8 de octubre de 2018, en unas de las tantas instancias del juicio. Crédito: Luis Cetraro
CASO RESONANTE. Esta fue la tapa de El Litoral del 8 de marzo de 2019. Días más tarde, falleció en prisión Víctor Hugo Baraldo, el abuelo.Caso resonante. Esta fue la tapa de El Litoral del 8 de marzo de 2019. Días más tarde, falleció en prisión Víctor Hugo Baraldo, el abuelo.
Mirá tambiénConfirmaron la sentencia para los condenados en el caso Baraldo

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.