ÁREA METROPOLITANA

Propuesta renovada

Cerveza Santa Fe y la Municipalidad refuerzan la promoción de consumo responsable en Santa Fe

Bajo el programa Full Responsable, Cerveza Santa Fe y la Municipalidad de Santa Fe continúan con la iniciativa que se apoya en la premisa de que el consumo responsable de alcohol es compatible con un estilo de vida saludable, y perjudicial si se hace en exceso.

La propuesta que busca promover el consumo responsable de alcohol y premiar a los conductores designados con intervenciones en distintos bares.

Domingo 31.7.2022
-
Última actualización - 11:48
Los bares que se suman a la acción son el Patio de la Cervecería Santa Fe, Don Marcos, Nuestras Cepas, Liverpool Bar, Bar Mitos, Le Chat, El Nacional de Candioti, Pizza Steve, Yucca, Patagonia, La Citi Sport, Bar de Copas, Bodegón del Puerto PP, PROA, Bilbao, Brew Pub y las sucursales de Draxxo.
A partir de este mes, se podrán visitar distintos bares donde las personas podrán postularse como conductores designados y participar de sorteos a través de un código QR ubicado en cada mesa.
Los espacios contarán con intervenciones gráficas y embajadores que brindarán información y asesoramiento sobre el programa y sus beneficios. Además, el participante y sus acompañantes recibirán agua gratis.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.