Barrios autosuficientes

"Ciudad de los 15 minutos", el plan que cambió París, ¿es posible en Santa Fe?

El proyecto urbano del franco-colombiano Carlos Moreno apunta a que una persona, en un cuarto de hora, pueda acercarse a pie o en bicicleta a satisfacer sus necesidades esenciales. Se busca la descentralización de los espacios educativos, de salud, recreativos, culturales y servicios en general. 

Fernando Nicola (Drone) Precisamos que las proximidades y descentralidades den lugar a nuevas intervenciones creativas, que se traduzcan en corredores cívicos, en zonas de más intensidad social, de multiusos y servicios , destacó el urbanista Carlos Moreno.

-
Última actualización - 14:44
ELLITORAL_434100 |  Guillermo Di Salvatore El urbanista Carlos Moreno fue recibido en la Cámara Argentina de la Construcción Delegación ciudad de Santa Fe, por su presidente Sergio Winkelman; la arquitecta María Elena Ghietto y el intendente Emilio Jatón.Guillermo Di Salvatore El urbanista Carlos Moreno fue recibido en la Cámara Argentina de la Construcción Delegación ciudad de Santa Fe, por su presidente Sergio Winkelman; la arquitecta María Elena Ghietto y el intendente Emilio Jatón.

La mirada local