Por estas horas, las paradas de colectivos se encuentran con todos los usuarios mirando el celular e intentando -sin éxito- obtener información de la aplicación “Cuando Pasa” para conocer el arribo de los coches. Es que este servicio de GPS está caído y fuera de funcionamiento por el momento.
Desde el municipio se indicó que el sistema sufre problemas técnicos a raíz de una desactualización en el software que están tratando de solucionar en el transcurso de la tarde de este miércoles.
Estaba previsto que la información acerca de la geolocalización de las unidades del transporte urbano de pasajeros -bajo el nombre de Cuando Pasa- iba a tener una actualización de sistema y ser integrada a la nueva app de Movilidad que la actual gestión estaba preparando pero que, según estiman, no se llegará a licitar.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.