Este sábado por la noche se llevará a cabo finalmente el esperado recital de La Renga en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón.

El Brigadier López será la sede del concierto de la histórica banda de rock en la ciudad de Santa Fe.

Este sábado por la noche se llevará a cabo finalmente el esperado recital de La Renga en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón.

La ciudad de Santa Fe albergará el show de la mítica banda de rock argentino de casi cuatro décadas de antigüedad.
El recital comenzará a las 21 horas, pero contemplando una serie de actividades y elementos logísticos que afectan a la capital santafesina desde el viernes.

El Cementerio de los Elefantes se encuentra abierto al público que adquirió previamente las entradas desde las 17 horas de este sábado. En inmediaciones, con el Parque del Sur como principal foco, algunos de los fanáticos llevan adelante la tradicional previa.

Por J.J. Paso, donde ingresan quienes tengan platea este y campo norte; y por Bv. Zavalla se ingresará al campo sur. “A tres cuadras del estadio habrá un punto donde aquellas personas que no tengan entradas, no podrán avanzar”, alertó el director provincial de Eventos Masivos, Fernando Peverengo. Además, confirmó que habrá “42 cortes de tránsito, alguno de los cuales comenzarán a las 7 de la mañana, especialmente por Circunvalación”.

Según detallaron en conferencia de prensa, habrá 377 efectivos policiales del Ministerio de Seguridad; 372 agentes de seguridad privada; y 21 binomios de la GSI (Guardia de Seguridad Institucional) junto con la policía. El operativo de tránsito comenzará el viernes a las 20 con 30 inspectores; y seguirá el sábado desde las 7, en coordinación con la policía porque se dispusieron 42 cortes. Los colectivos que lleguen con los fanáticos se estacionarán en calle Tacca y en la colectora del puerto. Están previstos entre 150 y 200 micros.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.