El río Paraná continúa con la tendencia bajante en la ciudad de Santa Fe y la región. De acuerdo al registro de Prefectura Naval Argentina de este miércoles, el nivel del río llegaba a los 2.14 metros.
Se mantiene la tendencia en la ciudad de Santa Fe
Continúa bajando el río Paraná
En el puerto local este miércoles registraba 2.14 metros. Todavía se mantiene lejos del 1.86 de septiembre de 2018.

De esta manera, mantiene el descenso que inició a fines de junio, cuando la marca era de 4,82 metros (28-06-2019). Igualmente, se mantiene por encima del piso que tocó en en septiembre de 2018, cuando el registro indicó 1,86 metros.
Del otro lado de la barranca, en la ciudad de Paraná, el río registró 1,77 metros. 20 centímetros por encima de la menor marca que tuvo en 2018 (1.56 metros en septiembre de ese año).
#TEMAS:








