La municipalidad de la ciudad de Santa Fe brindó los datos de agua caída en la capital provincial por las lluvias de este jueves.
La red de estaciones meteorológicas de la Municipalidad brindó el dato de un promedio de 14,5 milímetros en la capital, mientras sigue el alerta del Servicio Meteorológico.
La municipalidad de la ciudad de Santa Fe brindó los datos de agua caída en la capital provincial por las lluvias de este jueves.
La red de estaciones meteorológicas santafesina registró los siguientes datos hasta las 9:30 horas:
La intensidad máxima de lluvia fue de 18,00 mm/h y se registró a las 5.30 horas en la DOAE (COBEM). En tanto la ráfaga máxima de viento fue de 33,9 km/h y se registró a las 5.05 horas, en la Delegación Alto Verde, con dirección este-sudeste (ESE).
En tanto, los datos de lluvia acumulada entre el martes 31 de octubre y hoy jueves 2 de noviembre de 2023, hasta las 9.30 horas son los siguientes:
Reclamos recibidos
Hasta el momento y durante este jueves se registraron a través del Sistema de Atención Ciudadana 16 reclamos, en su mayoría por limpieza de bocas de tormenta, recolección de residuos y árboles o ramas en peligro.
En este sentido, las cuadrillas del municipio trabajan en las distintas situaciones provocadas por las lluvias y vientos, y en la atención de los reclamos.
Se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana, al 0800-777-5000.
Se espera que continúe con similares condiciones el resto de la jornada en la ciudad de Santa Fe, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En base al pronóstico, hay probabilidad de lluvias fuertes en horas del mediodía y la tarde con porcentajes entre 70% y 100%, pasando a intensidad más baja en la noche.
El SMN informó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 14° y la máxima sería de 17°, bajando a 13° por la noche.
Rige un alerta amarillo por lluvia en el departamento La Capital y el centro y sur de la provincia de Santa Fe.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.