Tras un par de semanas con temperaturas acordes a la estación del año, la ciudad de Santa Fe vive nuevamente jornadas calurosas y con máximas altas.
Continuarán las altas temperaturas durante el cierre del fin de semana en la capital provincial.
Tras un par de semanas con temperaturas acordes a la estación del año, la ciudad de Santa Fe vive nuevamente jornadas calurosas y con máximas altas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado por la noche la temperatura promedio será de 27°, con vientos de entre 23 y 31 km/h desde el sector sur.
El informe del SMN indica que, a pesar del calor, el cielo se mantendrá mayormente nublado y con porcentajes de lluvias ínfimos. Se esperan ráfagas de entre 60 km/h y 69 km/h.
El domingo se presentaría con condiciones meteorológicas un tanto variadas en la capital provincial.
La temperatura mínima en el cierre del fin de semana será de 15° y la máxima será de 19°, nuevamente con altísimos valores para la época del año.
El cielo se mantendrá mayormente nublado a lo largo de toda la jornada y sin probabilidades de precipitaciones.
Se esperan vientos desde el noreste entre 23 y 31 km/h en la mañana, mientras que por la tarde-noche serán de entre 32 y 41 km/h. Las ráfagas serán de entre 42 y 50 km/h.
Para el lunes se estima cielo mayormente nublado con mínimas (10%) probabilidades de lluvia; 11° de mínima y 15° de máxima.
Por último, el martes se presentaría con cielo nublado y la vuelta definitiva del frío; 10° de mínima y 14° de máxima.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.