Lo confirmó la Ministra

Santa Fe prorrogó la emergencia sanitaria hasta fin de año

La medida permite dotar de mayor agilidad a los trámites administrativos ante una posible nueva ola de Covid-19. “La pandemia no terminó”, advirtió la ministra de Salud, Sonia Martorano.

“La pandemia no terminó”, advirtió la ministra de Salud, Sonia Martorano.“La pandemia no terminó”, advirtió la ministra de Salud, Sonia Martorano.

Mirá tambiénAlberto Fernández extendió la emergencia sanitaria hasta el 31 de diciembre de 2022 Mirá tambiénCoronavirus: Argentina confirmó 27.154 contagios en la última semana

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.