Ayer un incendio sorprendió a vecinos de Candioti norte, el evento ocurrió a la siesta en la esquina de Chacabuco y República de Siria, cuando un cable de baja tensión (red domiciliaria) primero comenzó a dar explosiones para luego incendiarse. Esto provocó el corte del cable pero además también cortó un cable de fibra óptica de la empresa Cablevisión Fibertel, que transporta tanto servicio de cable video como banda ancha de internet a domicilios santafesinos.
“Ni bien tuvimos conocimiento del siniestro, se procedió primero al corte del suministro para evitar peligro, pero como a esa hora las cuadrillas estaban ocupadas, ni bien culminaron otros servicios se dirigieron a esta intersección para reparar el cable dañado”, comunicó a ElLitoral.com Hugo Ceré, vocero de la Empresa Provincial de la Energía..
Mientras el cable de la EPE sin energía permanecía tendido en el pavimento, operarios de Fibertel y Cablevisión trabajaban para reparar el conducto de fibra óptica, tarea que recién culminó pasadas las 21 hs.
Por su parte la reparación del cable y la conexión del mismo con la red pudo realizarse cerca de las 23 horas, culminó Ceré.






