ÁREA METROPOLITANA

Autor de medio siglo de retratos

Quién fue el fotógrafo del Palomar

Una antígua cámara, un monolito que no se levantó y la amenaza del olvido.

Luis Cetraro (Archivo). Don Antonio Mitri. En 1996 recibió el Premio a la Excelencia y un reconocimiento del por entonces intendente, Horacio Rosatti.

-
Última actualización - 9:59
ELLITORAL_174188 |  Mauricio Garín Revista El Litoral. La tapa de la primera edición de la revista del diario, del 5 de junio de 1987, fue el fotógrafo  minutero  del Palomar.Mauricio Garín Revista El Litoral. La tapa de la primera edición de la revista del diario, del 5 de junio de 1987, fue el fotógrafo minutero del Palomar.
ELLITORAL_174189 |  Mauricio Garín Bien custodiadas. Miguel Mitri es el hijo del fotógrafo y guarda tres emblemáticas cámaras que heredó de su padre.Mauricio Garín Bien custodiadas. Miguel Mitri es el hijo del fotógrafo y guarda tres emblemáticas cámaras que heredó de su padre.
ELLITORAL_174190 |  Mauricio Garín Palomar. El paseo de la plaza Colón fue inaugurado en 1941 y Mitri llegó con su cámara poco después, para retratar a quienes llegaban en barcos, novios y figuras reconocidas, entre otros.Mauricio Garín Palomar. El paseo de la plaza Colón fue inaugurado en 1941 y Mitri llegó con su cámara poco después, para retratar a quienes llegaban en barcos, novios y figuras reconocidas, entre otros.
ELLITORAL_174191 |  Amancio Alem (Archivo). Don Antonio Mitri, un día de trabajo en El Palomar.Amancio Alem (Archivo). Don Antonio Mitri, un día de trabajo en El Palomar.
ELLITORAL_174192 |  Mauricio Garín La antigua cámara minutera de Mitri, hoy bajo la custodia de su hijo.Mauricio Garín La antigua cámara minutera de Mitri, hoy bajo la custodia de su hijo.
El fotógrafo del Palomar

#TEMAS: