La Municipalidad informa los servicios que se prestarán durante el asueto correspondiente al viernes 3 de noviembre, jornada en la que se conmemora el Día del Empleado Municipal. Cabe mencionar que la celebración fue establecida en el acta acuerdo rubricada entre la Municipalidad y la Asociación Sindical de Empleados Municipales (Asoem) en diciembre de 2008.
Recolección de residuos
En cuanto a los servicios de barrido y recolección de residuos, se prestarán de manera normal. Lo mismo sucederá con el sistema de transporte urbano de pasajeros por colectivo. Y el sistema público “Las Bicis” podrá utilizarse como todos los días, de 6.30 a 21.
Mirá tambiénSanta Fe: cómo fue el trabajo técnico para que el Aeropuerto de Sauce Viejo sea internacionalCementerio Municipal
Respecto del Cementerio Municipal, el horario de las visitas será el habitual, de 7 a 12 y de 15 a 18.30, mientras que las inhumaciones se harán de 7.15 a 11.30 y no se realizarán cremaciones.
Tribunal de Faltas
Por otra parte, las cajas municipales del Palacio Municipal, las oficinas de distrito y la que funciona en el Depósito de Vehículos Retenidos (bulevar Pellegrini y Presidente Perón) permanecerán cerradas.
Tampoco habrá atención en el Tribunal de Faltas, ya que las oficinas ubicadas en San Luis 3078 no contarán con personal. Y el Corralón Municipal tendrá guardias mínimas.
Mirá tambiénEn Colastiné Sur los vecinos temen por la crecida del ríoEcopuntos
Además, se informó que estarán cerrados todos los Ecopuntos distribuidos en distintos sectores de la capital provincial. Tanto el IMUSA I ubicado en el Parque Juan de Garay (Obispo Gelabert 3691), como el IMUSA II del Jardín Botánico (San José 8400) y el IMUSA III de La Tablada (Teniente Loza 6970) junto con las casillas móviles no brindarán atención durante la jornada del viernes.
Finalmente el Mercado Norte, situado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas este viernes de manera habitual de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.