Con motivo del feriado nacional de este viernes 20, la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe informó los horarios de los servicios de recolección de residuos, SEOM, Cementerio y Tribunal de Faltas, entre otros.

Desde la Municipalidad detallaron los horarios y aperturas en el marco de la conmemoración del 205° aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano.

Con motivo del feriado nacional de este viernes 20, la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe informó los horarios de los servicios de recolección de residuos, SEOM, Cementerio y Tribunal de Faltas, entre otros.
El servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará en sus horarios establecidos y en su modalidad habitual, cabe recordar que el viernes sólo se deberán sacar los residuos húmedos. En tanto, los Eco Puntos permanecerán cerrados.

El transporte público de pasajeros por colectivos funcionará con la frecuencia de los días domingo. Por otra parte, el Sistema de Bicicletas Públicas, “Las Bicis”, podrá utilizarse desde las 6:30 a las 21. Asimismo, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM), no estará operativo.

Los horarios en la necrópolis local serán de 8 a 15. Mientras que los servicios fúnebres (inhumaciones), se brindarán de 7:30 a 11:30.
Las sedes del Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA), ubicadas en Obispo Gelabert 3691, Avenida Gorriti 3900 y Alto Verde, permanecerán cerradas.

Por su parte, el Tribunal de Faltas, ubicado en calle San Luis 3078, funcionará en el horario de 8 a 16, al igual que el Corralón Municipal.
El tradicional paseo de calle Santiago del Estero 3166 abrirá sus puertas de 9 a 13. Retomando su horario habitual el día sábado 21.

En la Terminal de Ómnibus el horario de atención será de 8 a 20, y en las oficinas del puerto de la ciudad, será de 10 a 20.
En tanto, la oficina de la Peatonal San Martín no tendrá atención al público.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.