Recibieron un adiestramiento de casi dos años

Gheisha, Eros y Nao: historias detrás de los tres perros policías jubilados

Prestaron servicio durante seis años, siempre con el mismo guía. Cada efectivo lo adopta al pasar a retiro, porque el vínculo animal-hombre que se genera es muy fuerte. 

Gentileza. Los tres juntos. Gheisha, Eros y Nao -así se llaman- ahora pasaron a retiro, luego de seis de servicio activo.Gentileza. Los tres juntos. Gheisha, Eros y Nao -así se llaman- ahora pasaron a retiro, luego de seis de servicio activo.

ELLITORAL_235113 |  Gentileza. El vínculo que se establece entre cada animal y su guía es muy fuerte, dice Vergara. Por eso, una vez que pasa a retiro, cada animal es adoptado por el efectivo que lo tuvo a su cargo 8 años.Gentileza. El vínculo que se establece entre cada animal y su guía es muy fuerte, dice Vergara. Por eso, una vez que pasa a retiro, cada animal es adoptado por el efectivo que lo tuvo a su cargo 8 años.
ELLITORAL_235114 |  Gentileza. El adiestramiento (en la foto, una demostración en el Parque Federal) dura unos dos años. Los animales son entrenados para diversas funciones: seguridad, rastreo de estupefacientes, búsqueda de personas, entre otras.Gentileza. El adiestramiento (en la foto, una demostración en el Parque Federal) dura unos dos años. Los animales son entrenados para diversas funciones: seguridad, rastreo de estupefacientes, búsqueda de personas, entre otras.