Esta tarde, Santa Fe pasó de un cielo soleado y radiante a una jornada gris, donde la lluvia se hizo presente desde las 15 horas de este viernes.
En Vivo Clima en la región
Minuto a minuto: así avanza la tormenta este viernes en la ciudad de Santa Fe
Este viernes 28 de febrero la tormenta se hizo presente en Santa Fe. Seguí los datos en vivo.

Desde la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe brindaron detalles de los números recabados por la red de estaciones meteorológicas hasta las 08:45 horas:
DOAE (COBEM): 2,25 mm. Centro: 1,00 mm. Deleg. Alto Verde: 1,00 mm. CIC F. Zuviría: 9,50 mm. Candioti Norte: 4,75 mm
Se registró además una intensidad máxima de 42,00 mm/h, a las 08:15 hs., en CIC F. Zuviría.
Minuto a minuto
16:36 / Vie. 28.02.2025
Los datos de la lluvia hasta las 16:00 hs
- DOAE (COBEM): 33,00 mm
- Centro: 10,50 mm
- Deleg. AltoVerde: 14,00 mm
- CIC F. Zuviría: 13,75 mm
- Candioti Norte: 12,00 mm
Se registró intensidad máxima de 108,00 mm/h, a las 15:45 hs., en DOAE (COBEM)
Ráfaga máxima con intensidad de 34,8 km/h, de dirección Noreste (NE) a las 15:25 hs., en CIC F. Zuviría.
Sobre el Autor
#TEMAS:










Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.