En el marco del programa Ciudad Más Limpia, la Municipalidad de Santa Fe llevó a cabo operativos de limpieza con agentes municipales.
Con personal municipal, se llevaron a cabo operativos de limpieza luego de los partidos de Colón y Unión y posteriormente a la Maratón de Cardiopatías Congénitas.
En el marco del programa Ciudad Más Limpia, la Municipalidad de Santa Fe llevó a cabo operativos de limpieza con agentes municipales.
Estos trabajos de saneamiento se realizaron luego de que finalizaran los eventos de magnitud deportiva como fueron el partido de Colon-Temperley que se jugó en el Estadio Brigadier General Estanislao López, el partido de Unión en el 15 de Abril y la Maratón "Santa Fe corre por tu Corazón" de Cardiopatías Congénitas que se desarrolló en la Costanera local.
En ese contexto, se recolectaron casi 3000 kg de residuos con 12 operarios de la Dirección de Higiene en los alrededores de los estadios y en la Costanera.
Luego de la Maratón de Cardiopatías Congénitas se limpió la Costanera Este completa, el Puente Colgante y la Costanera Oeste desde el puente hasta Cardenal Fasolino. Por otra parte, al finalizar el partido del conjunto tatengue se higienizaron los alrededores de la cancha, así como también la plazoleta y zona de parrilleros desde Avenida Freyre hasta Santiago del Estero y de Bulevar Pellegrini hasta Francia.
Por último, el operativo de limpieza en el Estadio de barrio Centenario se circunscribió en los alrededores de la cancha de Colón, sobre la Av. J.J. Paso hasta 4 de Enero y en las arterias laterales hacia el norte y el sur. En total se recolectaron 2880 kg de residuos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.