El comienzo de la jornada en la ciudad de Santa Fe se vio cubierto de niebla desde primera hora de la mañana.
A primera hora de la mañana se registró el fenómeno que generó complicaciones a los santafesinos.
El comienzo de la jornada en la ciudad de Santa Fe se vio cubierto de niebla desde primera hora de la mañana.
La concentración de las nubes bajas generaron complicaciones a los santafesinos a partir de las 7 horas, cuando comenzó a formarse la espesa capa que redujo la visibilidad.
En base al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la visibilidad minutos antes de las 8 se encontraba en 1,8 kilómetros aproximadamente.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se emitió un comunicado que extiende las tradicionales precauciones que los automovilistas deben poseer bajo estas condiciones en zonas urbanas y hace foco en las rutas santafesinas.
“ATENCIÓN visibilidad muy reducida por bancos de niebla en autopista Rosario Santa Fe. Extremar precauciones”, indicó la APSV en una publicación este jueves.
En base al pronóstico de lluvias del Servicio Meteorológico Nacional, no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de toda la jornada, con escasa expectativa de agua recién para el domingo por la noche.
El SMN informó que en cuanto a la temperatura la mínima fue de 16° y la máxima sería de 26º, bajando a 21° en horas de la noche.
Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 95%, la presión de 1022 hPa, viento del sur a 5 km/h y visibilidad de 12 km, marcando el abrupto cambio tan sólo una hora más tarde. Habrá ráfagas de viento este entre 13 km/h y 22 km/h en la mañana.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.