Se extendió la peatonal

El Paseo San Martín Norte es ya una realidad

La Municipalidad inauguró anoche las obras, en medio de una serie de eventos culturales. Muchos vecinos se arrimaron para los festejos.

D.R.D.R.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google