El Litoral
Prensa MCSF
La plazoleta Martín Fierro se ve hace días cercada por una mala protectora debido a que en su interior hay cuadrillas de operarios municipales que realizan tareas de refacciones y mantenimiento.
Según detalla un parte oficial de prensa, el proyecto incluye la realización de nuevos solados, y el recambio de la iluminación y del mobiliario urbano. Al lugar se trasladará además una ermita de la Virgen de Schoenstatt, y se construirá un mural en memoria de jóvenes víctimas de la inseguridad.
El objetivo de las obras que el municipio realiza en el paseo de San Martín y Cándido Pujato "es generar un espacio de expansión y uso recreativo para todos los vecinos, potenciando la arboleda existente, generando sectores de estancia y juegos", remarcan desde el municipio local.
La obra contempla la construcción de un solado continuo de pavimento articulado de bloques de hormigón, generando un espacio apto para el desarrollo de las actividades recreativas. También está previsto el cambio de luminarias y la incorporación de nuevo mobiliario urbano.







