Un multitudinario festejo del Día de la Primavera vivió la ciudad de Santa Fe, con decenas de miles de jóvenes que salieron a celebrar el lunes a la noche y este martes.
De acuerdo a datos oficiales, el lunes fueron unas 20 mil personas las que circularon por la noche santafesina, principalmente en la zona de boliches ubicada a la vera de la ruta 168, donde no se registraron incidentes, destacando el intendente Mario Barletta destacó el comportamiento “ejemplar” de los jóvenes.
Mientras, este martes la costanera fue un “hervidero” de chicos y jóvenes, y no quedó espacio verde en la ciudad que no fuera ocupado y disfrutado por la gente para dar la bienvenida a la estación más esperada del año.
De acuerdo a cifras extraoficiales, hubo más de 30 mil personas que salieron a festejar el Día de la Primavera y, por fortuna, se repitió el buen comportamiento y no hubo incidentes de ningún tipo. Desde los servicios de emergencias informaron que sólo hubo algunos traslados por golpes de calor y, producto del movimiento poco habitual, algunos accidentes de tránsito, aunque no se registraron heridos ni hechos de violencia.




