La Sociedad Rural de Santa Fe y Baviera Eventos relanzaron el servicio de fiestas en el tradicional Salón Mántaras, que fue remodelado para estar acorde a las exigencias actuales.

Tras ocho meses de trabajo, ya está disponible el salón para recepciones y eventos empresariales.

La Sociedad Rural de Santa Fe y Baviera Eventos relanzaron el servicio de fiestas en el tradicional Salón Mántaras, que fue remodelado para estar acorde a las exigencias actuales.
En tal sentido, Joaquín Echagüe, representante de Baviera Eventos, indicó que este emprendimiento se estuvo trabajando durante casi un año con la Comisión Directiva de la Sociedad Rural y aprovecharon a relanzarlo para hacer una fiesta por el aniversario 117 de la Rural. “Para nosotros esto es un desafío, actualmente estamos trabajando en otros dos salones de la ciudad de Santa Fe, en el Club Marinas y en el Hotel de Campo de Colón y bueno, este tercer salón tiene características distintas, es bastante más grande, se van a poder eventos de más de 400 personas”, manifestó.
A su turno, Pablo Lege, también integrante de Baviera Eventos, explicó: “hace ocho meses que hicimos una inversión pare remodelar y poner en condiciones el salón, se amplió lo que era el viejo salón y se hizo una nueva barra, se modernizaron los baños, y tratamos de brindar algo diferente a lo que tenemos en otros salones, más orientado a lo que es campo, con un menú más criollo, la parrilla, nuevos fogoneros y cosas que se están usando mucho ahora y que los clientes nos están pidiendo bastante”. “Nosotros básicamente nos dedicamos a hacer eventos sociales y empresariales, nuestro fuerte son los casamientos y cumpleaños de quince pero con este salón, al tener una mayor envergadura, también apuntamos a recepciones y eventos empresariales un poco más grandes”, añadió.
Finalmente, en representación de la Sociedad Rural, Ricardo Argenti manifestó su satisfacción al ver concluida la remodelación de las instalaciones. “Acá estamos con los salones remozados y renovándole la cara a nuestra Rural, de a poco. Este salón tiene toda una historia, lleva el nombre de directivos de esta entidad”, dijo. Y concluyó: “es un pedazo de historia para nosotros y verlo renovado nos llena de alegría, nos llena de orgullo y esperamos que a nuestros concesionarios les vaya bien en este nuevo emprendimiento que iniciamos juntos”.