“Desde la gestión venimos trabajando para ordenar procesos y estar más cerca de quienes emprenden”, señaló Quique Maillier. “Ahora queremos dar un paso más desde el Concejo, con reglas claras, plazos razonables y una ventanilla más ágil para quienes quieren invertir o iniciar un oficio”.
La iniciativa fue presentada este jueves durante una recorrida por comercios locales, en la que Maillier conversó con emprendedores sobre sus experiencias y necesidades. Estuvo acompañado por Soledad Santa Cruz, también candidata a concejal.
“La mejor manera de acompañar a quienes trabajan es escucharlos, simplificar trámites y hacer que el Estado esté realmente presente”, agregó. “Desde el Concejo podemos sumar propuestas que fortalezcan lo que se viene haciendo y aceleren lo que todavía falta”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.