Desde este jueves, la ciudad de Santa Fe contará con el servicio de Rappi, la aplicación tecnológica que ya cuenta con 23 mil descargas de santafesinos, previo a su puesta en servicio en la capital provincial.

La súper app ya fue descargada por 23 mil santafesinos. Ya hay más de 80 comercios adheridos.

Desde este jueves, la ciudad de Santa Fe contará con el servicio de Rappi, la aplicación tecnológica que ya cuenta con 23 mil descargas de santafesinos, previo a su puesta en servicio en la capital provincial.
"Nuestro desembarco en la provincia de Santa Fe fue en octubre del 2018 en Rosario. Ahora llegamos a la ciudad de Santa Fe porque había un gran interés para que ampliáramos nuestra zona de cobertura. Para nosotros es un hito trascendente en la operación de poder llevar Rappi a cada vez más ciudades del interior", destacó Astrid Mirkin, gerente general de Rappi Argentina, en diálogo con El Litoral y agregó: "La idea es poder ayudar a más PyMEs, que se desarrollan en comunidades locales, a que generen ventas incrementales a través de nuestra aplicación".
Además de brindar diferentes servicios a la comunidad, la aplicación generará oportunidades económicas y fuentes de nuevos ingresos. "Más de 400 personas se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos extras a través de Rappi", comentó Mirkin.
Quienes deseen repartir en sus tiempos ociosos, podrán activarse descargando la aplicación "Soy Rappi", donde deben ingresar sus datos. "Todos los repartidores que están registrados en la aplicación cuentan con un seguro gratuito en caso de accidente, y tienen la libertad de decidir cuándo conectarse", resaltó la gerente.

Más de 80 comercios locales adheridos
Rappi ofrece una amplia variedad de servicios, desde pedidos a restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, enviar lo que sea que necesiten a familiares y amigos, recibir dinero en efectivo en la comodidad de su hogar y hasta acceder a juegos y entretenimiento.
"Más de 80 locales gastronómicos como Le Chat, Paladar Negro, Sushi Blvd, Hammer, Roberta y Almacén de Cervezas ya están disponibles en la aplicación", señaló Mirkin. Además, los santafesinos pueden realizar sus compras en farmacias y realizar sus pedidos de supermercados. "Durante las próximas semanas, la oferta de tiendas disponibles continuará ampliándose, creando un nuevo canal de ventas para los comercios", indicó la gerente.
Desde la empresa señalaron que "la expansión forma parte de la estrategia de crecimiento de Rappi en Argentina, y de su compromiso por colaborar en la reactivación económica del país al incentivar las economías locales, generar oportunidades y mejorar la calidad de vida de las personas. También de apoyar al ecosistema y colaborar con el desarrollo de cientos de PyMEs".
Descuentos de lanzamiento
Con motivo del lanzamiento en los nuevos barrios, Rappi ofrecerá $ 400 de regalo en la primera compra con el código SANTAFE y un mes gratis de la membresía Prime con el código SANTAFEPRIME, el servicio que ofrece acceso a envíos sin costo para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app y soporte 24/7 a través de WhatsApp, entre otros beneficios.
En esta nueva etapa, el servicio estará disponible principalmente en los barrios de Guadalupe, 7 Jefes, Candioti Norte y Sur, Centro, Plaza España, República del Oeste y Barrio Sur. "El objetivo es continuar ampliando durante los próximos meses el alcance a más departamentos de la provincia para que todos los santafesinos puedan utilizar Rappi", sostuvo Mirkin.