El Litoral

Es en la mano sur-norte. Se recomienda circular con precaución. Los trabajos demandarán 60 días.

El Litoral
Desde esta mañana, está reducida la calzada en Almirante Brown desde su intersección con Huergo hasta Patricio Cullen, en la mano sentido sur-norte. Se debe a los trabajos que se realizan para construir el desagüe Llerena, que se ubica en la zona comprendida entre General Paz y la Costanera. Las tareas demandarán, aproximadamente, 60 días.
El tránsito se desviará hacia el carril sentido norte-sur (que será habilitado para circular en doble mano en ese tramo), hasta altura P. Cullen donde se retomará el carril normal. Desde la Secretaría de Control del municipio se prevé una señalización especial con inspectores de tránsito y banderilleros.
Con un plazo de ejecución de 18 meses, la obra del desagüe Llerena consiste en la construcción de un colector troncal rectangular de 2,70 metros por 1,20 metros de hormigón armado, constituido por tres tramos entre las avenidas Almirante Brown y General Paz.
Con una inversión por parte del Estado provincial de más de 50 millones de pesos, las tareas están a cargo de la UTE conformada por Mundo Construcciones y Coemyc.
La obra beneficiará directamente a cuatro barrios de la ciudad: Sargento Cabral, Unión y Trabajo, María Selva, San Roque; e indirectamente al todo el sector noreste de la ciudad, porque va a permitir que la cuenca Aldao trabaje mejor.