Este jueves 27 de febrero, entre las 08:00 y las 18:00, los vecinos de un sector de la ciudad experimentarán una disminución en la presión del suministro de agua potable. Así lo informó Aguas Santafesinas, que llevará a cabo la renovación de una pieza especial de la red de distribución.
Estas tareas se enmarcan dentro de un plan de mejora del servicio, que previamente incluyó intervenciones con técnicas innovadoras de rehabilitación de redes. Se trató de un método mínimamente invasivo que permitió evitar la apertura de zanjas en la vía pública.
Zona afectada y recomendaciones
El sector que se verá impactado por los trabajos está delimitado por las calles Iturraspe, Chacabuco, República de Siria y Marcial Candioti.
Desde la empresa indicaron que, en caso de registrarse episodios de turbiedad tras la finalización de las tareas, se recomienda dejar circular el agua hasta que recupere su apariencia habitual.
En caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos serán reprogramados.
Para consultas, Aguas Santafesinas dispone de atención al usuario las 24 horas a través de WhatsApp (+54 341 695-0008) o en su oficina virtual.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.