En vistas a la nueva ordenanza de transporte

Relevan el flujo vehicular en el microcentro de Santa Fe para redefinir recorridos de colectivos

El estudio comenzó este martes y es llevado adelante por el municipio y el Grupo Científico de Estudios de Transporte, Accidentología y Movilidad de la UTN. Hay dos contadores fijos las 24 horas en las intersecciones por donde atraviesa la mayor cantidad de líneas de ómnibus urbano. En las horas picos estudiantes hacen el relevamiento en más de 10 esquinas de la zona céntrica.

El conteo vehicular servirá para planificar los nuevos recorridos de colectivos que se fijarán en el proyecto de ordenanza para el nuevo sistema de transporte que se presentará en el Concejo antes de fin de año.

-
Última actualización - 21:07
Este es uno de los dos contadores fijos de vehículos que se instalaron en el microcentro.Este es uno de los dos contadores fijos de vehículos que se instalaron en el microcentro.
Los estudiantes de la UTN se ubican en distintas intersecciones del microcentro para contabilizar la cantidad y tipos de vehículos que circulan.Los estudiantes de la UTN se ubican en distintas intersecciones del microcentro para contabilizar la cantidad y tipos de vehículos que circulan.